faq

Frequently Asked Questions
Q:
¿Venden los comprimidos de marca?
A:
Sí,vendemos tanto los comprimidos de marca como los genéricos.
Q:
¿Qué siginifica el término “genérico”?
A:
Las drogas genéricas se producen y se distribuyen sin protección de patente. Un genérico viene con los mismos principios activos que los de marca y se identifican más por su nombre químico que por el de marca. Las Drogas Genéricas se producen por un fabricante certificado en vez del manufacturador de drogas originales. Las drogas genéricas se proporcionan cuando caduca la patente del producto alternativo de la marca. Es que cuando se expira la patente expedido para un fármaco entonces cualquier empresa farmacéuica tiene el derecho de fabricarlo en sus facilidades productoras y de adquirir su fórmula química.
Q:
¿Por qué las medicinas genéricas cuestan menos que las de marca?
A:
A diferencia de las medicinas genéricas, la mayoría de los gastos asumidos por los fabricantes de los productos de la marca se dedican a las investigaciones, el desarrollo y la publicidad. Las empresas que producen las medicinas genéricas no necesitan invertir en las investigaciones y el desarrollo ni pagar por la publicidad ni mercadeo. Lo que se requiere es adquirir la fórmula química para fabricar una medicina genérica. Consecuentemente, ¡los compradores consiguen las drogas de primer clase por un precio asequible!
Q:
¿Qué es la calidad de los medicamentos genéricos?
A:
La calidad de los medicamentos genéricos no se distingue de la de sus competidores de la marca siquiera se representara en una forma o un color distintos. Las drogas genéricas se caracterizan de los mismos principios activos, el mismo nivel y la misma velocidad del anabolismo de los principios activos en el flujo sanguíneo.
Q:
¿Son aprobados los comprimidos genéricos que se venden por la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU?
A:
Todos los comprimidos genéricos que se venden aquí fueron desarrollados y sintetizados en las facilidades farmacéuticas de las empresas localizadas en India que son las empresas indu autorizadas por la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU.
Q:
¿Qué es la diferencia entre una medicina Suave (Soft) y Regular?
A:
La diferencia entre los comprimidos Suave (Soft) y las píldoras Regular consiste en el modo y la posología de su administración. Por favor siga la información del cuadro que viene: Droga Dosis Tiempo para anabolismo Administración Concomitación de grasas /bebidas Duración del efecto Viagra 50mg, 100mg 1 hora tomar con un vaso de agua No recomendado 3-4 horas Viagra Soft 50mg, 100mg 15 - 20 minutos meter por debajo de la lengua para disolución Irrespectivo 6 horas Viagra Professional 100mg 30 minutos tomar con un vaso de agua r No recomendado 4 horas Viagra Super Active 100mg 10 minutos tomar con un vaso de agua No recomendado 9 horas Cialis 20mg 30 minutos tomar con un vaso de agua No recomendado 36 horas Cialis Soft 20mg 15 - 20 minutos meter por debajo de la lengua para disolución Irrespectivo 24 - 36 horas Cialis Super Active 20mg 5 – 7 minutos tomar con un vaso de agua r Irrespectivo 50 - 55 horas Levitra 20mg 10 minutos - 1 hora meter por debajo de la lengua para disolución No recomendado 12 horas
Q:
¿Qué es la diferencia entre los comprimidos de Viagra de 50 mg y los de 100 mg?
A:
Le recomendaríamos empezar con una dosis de 25mg porque de esta manera logrará estirar las reservas de los comprimidos y así ahorrar más dinero. Jamás comience con una dosis aumentada, siempre intente quedarse con una solución que le funcione óptimamente. Una dosis estándar de Viagra será de 25mg, y una dosis estándar de Cialis y Levitra será de 20mg.
Q:
¿Se require presentar la receta médica para hacer compras en esta página?
A:
Le llamamos atención a que no le requerimos presentar ninguna receta sea que sea lo que va a pedirnos en nuestra página virtual, sin embargo insistiríamos que siempre consultara al médico antes de pasarnos unos pedidos concretos.
Q:
¿Qué costes de envío se proponen?
A:
Los gastos postales se varían según la opción del método de envío, el país de destino y la cantidad de los productos que se mandan. Para calcular el coste de envío se tiene que agregar los productos preferidos al carro de compra y proceder a la confirmación de del pedido.
Q:
¿Se envían los productos al extranjero?
A:
Despachamos los pedidos a la mayoría de los países. Para aprender las opciones de envío disponibles para su región le solicitamos contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente o verificar el formulario de la orden de compra.
Q:
¿Cómo se despachan los pedidos?
A:
Nos damos cuenta de la importancia de mantener su confidencialidad y anonimidad cuando nos hace un pedido en esta página. Por este motivo todos nuestros envíos se despachan en un embalaje sencillo sin proveer ningunos detalles del contenido en la parte exterior del paquete.
Q:
¿Qué pasa si el embalaje llega estropeado o cuando falta algo del pedido?
A:
En este caso le solicitamos contactar nuestros consultants y avisarles sobre el problema. Asumimos realizar un envío repetido del paquete o reembolsarle su abono. Para más información vea nuestras Garantías de Entrega.
Q:
¿Existe una posibilidad de que mi pedido lo retengan las aduanas?
A:
Cuando existe un riesgo de experimentarlo, se lo avisarán a Vd de una manera complementaria. Al destinatario se le suelen pedir llegar a las aduanas y autorizar hacer el examen del contenido de la postal. Al acabarlo, habitualmente se le pasan los productos al destinatario. En el evento de tener problemas con la recepción del pedido le solicitamos avisarnolo e intentaremos solucionarlo por nuestra parte.
Q:
¿Cuánto tendré que pagar para que me re-envíen el producto que no llegó de una vez?
A:
Asumimos realizar el re-envío del producto sin más gastos para Vd. No le facturaremos ningunos pagos adicionales.
Q:
¿Por qué todavía no me han entregado mi pedido?
A:
Puede utilizar su código individual de seguimiento de envíos para comprobar el estado actual del envío en el caso de haber escogido la opción de envío express. Cuando se abona una entrega por correo aéreo común el plazo de la entrega del producto tardará hasta 30 días. No obstante al no llegar la postal más tarde que este plazo le recomendamos llamar a su correo postal de la localidad. Tan pronto que ellos le confirmen oficialmente la falta del envío de su pedido asumimos realizar el re-envio de su pedido sin más gastos para Vd. Sin embargo, en ocasiones cuando el paquete del envío inicial se le alcance después de que le hayan entregado el envío repetido, nos confiamos con su probidad que nos lo avise lo más pronto posible. Nuestra intención es siempre proponer las soluciones de los problemas más efectivas y razonables.
Q:
¿Qué métodos de envíos se ofrecen para los productos?
A:
Ofrecemos dos métodos de envío en el momento: Servicio de Seguimiento tiene 5 - 9 días. Los paquetes enviados por este servicio postal pueden ser seguidos por el número de seguimiento y tendrá un máximo de 14 días para entregar. El número de seguimiento para EMS comienza a trabajar dentro de 4 días hábiles después de la orden se envía. Servicio de correo aéreo tarda 14 - 21 días. Los paquetes enviados por este servicio postal no pueden ser rastreados y se llevará a máximo de 30 días.
Q:
¿Qué pasa si el pedido no ha sido recibido durante el periodo de entrega?
A:
Si el pedido no ha sido recibido durante el periodo de entrega garantizamos re-enviar el producto gratis o volverle dinero.
Q:
¿Cómo se hacen los pedidos?
A:
Para hacernos un pedido tiene que hacer clic a la botón “Buy Now” frente al producto que intenta comprar. Luego indique la cantidad de los comprimidos que quiere comprar y haga clic a “Pedir”. Rellene el formulario interactivo con la información solicitada marcando todas las áreas e indicando la cantidad de los comprimidos y haga clic a la botón “Someter transacción”. Si su pedido está confirmado verá en la pantalla una notificación generada sobre lo mismo y un aviso automático del acuse del pedido le será enviado a su correo electrónico indicado en el formulario.
Q:
¿Cuándo van a cargar mi tarjeta de crédito?
A:
En seguida que rellene el formulario de pedido en la página de facturación y haga clic a la botón ”Someter” la información se transmitirá a nuestro centro de procedimiento de pedidos donde se realizará su verificación y el descargo de la tarjeta. En cuanto se quede autorizado el abono del pago su pedido será aprobado y pasado al procedimiento.
Q:
¿Cómo se puede anular mi pedido y tener mi tarjeta reembolsada?
A:
Por favor consulte nuestras Políticas de Reembolso y Anulación de Pedidos
Q:
¿Cómo se verifica el estado de mi pedido?
A:
La disponibilidad de rastrear el estado de su pedido depende del país de su destino. Contamos con 2 opciones de llevarlo: contactar nuestro servicio de atención (Contactar) verificar el estado en la página web (Estado de pedido)
Q:
¿Qué tengo que hacer si no puedo encontrar la contestación a mi pregunta en la pagina presente?
A:
Le rogamos contacte nuestro servicio de soporte cada vez que sea necesario y le asistiremos en la aclaración de todas las preguntas.
Q:
¿Qué métodos de pago se aceptan?
A:
Aceptamos las tarjetas de crédito tales como Visa, MasterCard, E-Checks.
Q:
¿Tienen garantía de volver dinero?
A:
En caso de no entregar el producto nosotros garantizamos volver dinero.